Surarte renueva identidad corporativa de la sede central del Grupo Eulen

i
Surarte aplica una renovación integral de la identidad corporativa de la sede del Grupo Eulen en Madrid mediante rotulación corpórea luminosa y vinilo recortado

Los servicios de rotulación que ofrece Surarte han sido los encargados de renovar la imagen corporativa del Grupo Eulen en su sede central situada en el edificio Gobelas en Madrid.

Por todos es conocida la suma importancia de una identidad corporativa reconocible en la que se reflejen los valores y la personalidad de una organización. La imagen de una empresa es la primera impresión que una persona recibe y esta debe cuidarse hasta el más mínimo detalle para generar, desde el primer instante, confianza y seguridad.

En una sociedad tan competitiva como la actual, no puede dejarse cuestiones de este calado en manos inexpertas puesto que pueden perjudicar la idea que los clientes tengan de una empresa. Por ello, es un acierto confiar en profesionales de reconocido prestigio a la hora de reformular la imagen corporativa.

 

Surarte impulsa la imagen de la sede del Grupo Eulen

En primer lugar, el equipo de profesionales que conforman el grupo humano de Surarte realiza un examen exhaustivo de las necesidades del edificio para, más tarde, asesorar y determinar cuál es la opción más acorde a realizar.

En este caso, se optó por una rotulación corpórea luminosa, este se integra perfectamente en la parte frontal del edificio por la versatilidad y la elegancia de los materiales con la que se fabrica.

Además, se ha instalado vinilo recortado en cristaleras con el fin de producir un rótulo con colores planos resultando un acabado de gran calidad.  Por último, se ha añadido una línea corpórea luminosa en el perímetro del edificio que proporciona una mayor visibilidad a los colores corporativos de la empresa.

 

Grupo Eulen, un referente de reconocido prestigio en su sector

En Surarte trabajamos con todo tipo de clientes y prestando la misma atención y detalle a cada uno de ellos, desde las empresas más locales hasta grandes corporaciones con presencia internacional. El Grupo Eulen es un ejemplo de ello.

Eulen cuenta con 7.000 clientes en 14 países, más de 75.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superaron los 1.400 millones de euros en 2020.

Esta multinacional es pionera en la externalización de servicios generales a empresas, como por ejemplo: servicios sociosanitarios, de mantenimiento, de limpieza o de seguridad, entre múltiples actividades más.