Cajamar y una rotulación de récord

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La publicación en redes sociales de la rotulación de Cajamar Caja Rural en su oficina de Cabo de Palos ha gustado especialmente a la audiencia online de Suarte, convirtiéndose, con creces, en la de mayor alcance.

Un buen trabajo de rotulación es fundamental para fortalecer una imagen corporativa reconocible, que el usuario sepa asociar al instante no solo a una marca, sino a todos aquellos valores que esta pretenda transmitir. Para ello entran en juego tipología, formas, colores, iluminación… un sinfín de factores mayor del que podamos llegar a plantearnos en primera instancia. Eso sí, el resultado final siempre es el mismo: agradar al usuario, al cliente potencial. Y con Cajamar Caja Rural, vaya si en Surarte podemos presumir de haberlo conseguido con una rotulación de récord en nuestras redes sociales.

Y es que la entidad financiera resultado de la fusión de las cajas rurales de Andalucía Oriental, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valencia, Canarias y Caixa Albalat no frena en su expansión por hacerse presente en cada vez más sucursales de España. Su logotipo, nombre e inconfundible color azul marino, que tanto nos recuerda a un baño en el mar, está por todas partes.

Pero nos vamos a situar en uno muy concreto, en Cabo de Palos. Al litoral murciano es a donde nos desplazamos recientemente en Surarte, empresa también murciana, para un nuevo trabajo de instalación de rótulos para uno de nuestros clientes más insignes, el de una de sus oficinas de dos plantas en el que combinamos rótulos luminosos tipo plafón, como los de su planta baja, con rótulos corpóreos con iluminación al frente, caso de los de la planta superior, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a este artículo.

El resultado final resulta una maravilla visual que casa a la perfección con una postal marítima de tan turístico lugar, que combinado con el azul del cielo en un día soleado y ese olor especial de la costa crea un excelente valor añadido a una acción rutinaria como ir al cajero. En esta época del año, Cabo de Palos se prepara para acoger a multitud de visitantes que escogen la costa murciana para pasar unos días de desconexión, pero en los que seguirán necesitando satisfacer sus necesidades financieras.

 

Los números no mienten

Un trabajo de récord no solo en cuanto a sensaciones, también por números. Y es que la publicación de la rotulación para el Grupo Cajamar en Cabo de Palos ha sido la de mayor alcance de todas cuantas Surarte dispone en sus redes sociales, llegando hasta a un total de 2.056 cuentas individuales en nuestra página de empresa de LinkedIn.

Desde el orgullo agradecemos el aprecio de todos nuestros seguidores, que con sus 53 reacciones han dotado a esta publicación de cierta viralidad con que no solo hacer llegar muy lejos a un trabajo especialmente bonito, sino también a hacer visible el nivel de calidad que nos autoexigimos en Surarte.

Números que en bruto están muy bien, pero resultan mucho mejor en comparación. Y es que las 2.056 cuentas alcanzadas son un récord para Surarte, que en mes de junio tuvo como segunda publicación más lejana una de 311 en su página de Facebook, y de 139 la siguiente de LinkedIn. Es decir, casi 15 veces más.

Una motivación con la que continuar creyendo en nuestro trabajo y enseñando al mundo la importancia de contar con una rotulación atractiva que potencie los valores que quiere transmitir una imagen corporativa reconocible.