El rótulo de FREMM: Una luz más allá de la vista

i
"Para Surarte se trata de un reto especialmente atractivo, fabricar e instalar un rótulo de estas características siempre es un trabajo que nos encanta realizar. Agradecemos a la FREMM la confianza depositada en nuestra empresa." Paco Gálvez, responsable comercial de Surarte en este proyecto.

La fuerza de un rótulo luminoso con personalidad es tal que nos es natural asociar su presencia a parte del carisma y atractivo de grandes ciudades del mundo. Ya sea por escenas cinematográficas, por imágenes que hemos visto en las revistas, o porque las hemos visitado, si nos paramos a pensar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Las Vegas, Madrid o París, especialmente en sus impresionantes panorámicas a vista de pájaro de toda la ciudad, seguro que nos vienen a la cabeza rótulos luminosos de grandes corporaciones que forman parte intrínseca de sus señas de identidad. Con FREMM, Murcia no se va a quedar atrás.

Con un renovado logo, visible desde la autovía A-30 a su paso por Murcia, FREMM logra hacer de esa primera impresión un valor seguro en su imagen de marca gracias a su nuevo rótulo luminoso. “La visibilidad única que nos proporciona este rótulo es la base perfecta para crear una estrategia de identidad”, afirma Mateo Pérez Parra, presidente del Gremio Regional de Rótulos Luminosos.

El Gremio Regional de Rótulos Luminosos es un cuerpo en constante adaptación a las necesidades, peculiaridades y exigencias del contexto, siempre cambiante. Es por ello que los mejores profesionales para diseñar e implantar su rótulo han sabido hacer de su espíritu innovador y la defensa del Medio Ambiente los pilares sobre los que construir una reputación “que asegura diseños exclusivos a través de los métodos más eficientes”, como asegura Mateo Pérez.

Un buen rótulo es de una importancia piramidal para conseguir la imagen que necesitamos y darle visibilidad, puesto que no se trata solo de un nombre y un logo con luz, sino que la imagen final es el resultado de un trabajo que incluye el marketing y la publicidad. Una apuesta que cuenta con el respaldo de englobar a empresas de larga trayectoria y reputación.

“Con un rótulo adecuado, hacemos hincapié en la imagen de la marca, algo que todas las empresas deberían plantearse. Con una buena estrategia de ‘branding’ y publicidad, para la cual también ayudan las empresas del gremio, la promoción que supone un rótulo luminoso gana un valor aún mayor. Al potenciar la imagen de marca, nuestro logotipo, se potencia directamente la empresa en sí”, remarca Pérez.

FREMM, a la vista de todos

Esa confianza que desprende una marca con su rótulo es a la que se ha acogido FREMM tras su reciente cambio de imagen, visible por un nuevo rótulo luminoso en su sede. Una rotulación llamativa y profesional como se puede apreciar desde un lugar de paso tan frecuentado como la autovía A-30 a la altura del barrio murciano de San Antón, quedando a la vista de miles de personas que se desplazan en sus automóviles cada día y noche.

“Para Surarte se trata de un reto especialmente atractivo, fabricar e instalar un rótulo de estas características siempre es un trabajo que nos encanta realizar. Agradecemos a la FREMM la confianza depositada en nuestra empresa.” Ha añadido Paco Gálvez, responsable comercial de Surarte en este proyecto.