Los imprescindibles servicios de Surarte relacionados con la producción e instalación de los rótulos del interior y de la fachada del local han sido vitales para que Wakea Poke Burguer disponga de un establecimiento equipado con las soluciones óptimas y necesarias que requiere un negocio de este calibre para superar con creces todas las expectativas y objetivos establecidos.
Esta importante encomienda se ha llevado a cabo de la mano de Talasur, que ha coordinado la reforma integral del espacio. La realización de tareas de forma conjunta es una constante entre Surarte y esta empresa murciana de referencia a nivel nacional en el sector de la reforma integral llave en mano. La experiencia y profesionalidad que confieren a todos sus servicios es el principal motivo por el que trabajamos y abordamos proyectos colectivamente desde hace multitud de años para complementar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
La joven empresa Wakea Poke Burger basa su proyecto culinario en el concepto ‘casual food gourmet’, una filosofía atrevida y rompedora, la cual asume que la innovación y originalidad son una necesidad en el actual panorama empresarial. Por ello ofertan una propuesta distinta dentro del sector de las franquicias en cuanto al producto y variedad.
La cadena de restauración aterriza en Murcia en el que será su primer proyecto de expansión desde su nacimiento en Almería el pasado enero de 2020. Está previsto que Wakea Poke Burguer abra sus puertas a los clientes a lo largo de los primeros días de este mes de julio tras pulir los últimos detalles para su inauguración. Este nuevo punto de encuentro gastronómico estará situado en un enclave céntrico de la ciudad: la plaza Santo Domingo de Murcia.
Wakea Poke Burger propone una amplia variedad de platos enfocados en una gastronomía donde se combinan las hamburguesas premium y los pokes, un plato de origen hawaiano en el que se mezclan distintos tipos de pescado crudo u otro tipo de proteína como el pollo o vegetales de cualquier tipo. Todo ello, aderezado con diferentes tipos de aliños sobre una base de arroz.
En Surarte estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en las instalaciones de Wakea Poke Bar, donde hemos puesto en marcha nuestros competitivos métodos de trabajo adaptándonos en todo momento a las demandas que nos solicitaba el cliente. De esta forma, Surarte sigue consolidando su elevado ritmo de crecimiento a la par que manteniendo sus señas de identidad en todos sus servicios alcanzando de forma exitosa todos los objetivos fijados.