Seguro que has escuchado en más de una ocasión eso de que, para conseguir nuestros objetivos en el futuro, nunca hemos de olvidar de dónde venimos. Surarte, empresa familiar murciana que opera a nivel nacional, es orgullosa representante de la Región de Murcia siempre que cruza las fronteras de nuestra querida comunidad. De ello puede que quienes más sepan en el tejido empresarial de nuestra Región sean en el Grupo Fuertes y ElPozo Alimentación, la cárnica que, desde el corazón de nuestra tierra, en Alhama de Murcia, exporta sus productos a lo largo y ancho del país y alrededor de todo el mundo, y que ha sido pionera en la modernización y el desarrollo del sector de la alimentación en España.
De este modo, en Surarte no podemos sino sentirnos unos privilegiados por contar con la marca alhameña entre nuestra cartera de clientes, y para quien realizamos recientemente uno de nuestros más destacados trabajos, la fabricación e instalación de un rótulo en lo alto de sus edificios de Alhama, visible desde la Autovía A-7 y lugar de referencia del mundo empresarial murciano, en una planta de trabajo que cuenta con más de 200.000 m2 de extensión y a la que acuden cada día a trabajar miles de personas.
Rotulación de categoría
Este rótulo, que cuenta con unas dimensiones de 16 metros de largo por 8 metros de alto, es un rótulo luminoso corpóreo con iluminación al frente sobre fondo de composite de aluminio. Es decir, la quintaesencia de los rótulos corporativos de esta magnitud y características, trabajo en el que intervinieron diferentes personas de la plantilla de trabajadores de Surarte para, en equipo y de manera coordinada, alcanzar un resultado que cumpliera con los más exigentes estándares de calidad de ambas firmas, tanto la nuestra propia como la de tan representativo cliente.
Así, y considerando la ubicación de geográfica de Alhama de Murcia dentro de la Región, hablaríamos de un rótulo que emerge hacia lo más alto desde un puto tan céntrico para Murcia, y en el que está ubicado la empresa que más global hace el nombre de Murcia allá por donde va, tanto dentro -es la marca más presente en los hogares españoles- como fuera de nuestras fronteras, haciendo llegar sus productos a 82 países y cuatro continentes.
Con una imagen corporativa inconfundible, con logo horizontal en el que se lee el nombre completo de la marca en rojo, sobre colores marrón y dorado, el más predominante, el nombre de ElPozo continuará durante muchos años acaparando las miradas de cuantos conductores crucen la transitada autovía del Mediterráneo a la altura de Alhama de Murcia, donde Surarte contribuyó con su granito de arena a tan vistoso resultado final.